Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
17 de octubre de 2023 – 9:00

La vuelta de LaLiga EA Sports trae bastante emoción a equipos como el Sevilla FC. Últimamente, el equipo andaluz no ha pasado por un buen momento deportivo, lo que le ha llevado a estar a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. Una situación que ha tenido consecuencias como la destitución de Mendilibar como entrenador. Ahora, será Diego Alonso el que asuma el mando del equipo en un partido marcado por el protagonismo de un jugador como Sergio Ramos.

El que fuera futbolista del Real Madrid se enfrentará por primera vez desde el año 2005 a su ya ex equipo. Tuvo una oportunidad de hacerlo con el PSG, aunque las lesiones no se lo permitieron. Por tanto, el defensa del Sevilla deberá dejar las emociones a un lado para poder rescatar puntos para un Sevilla que los necesita más que nunca.

El choque, fuera de lo emocional, trae recuerdos bonitos a Ramos. El central solo tuvo una oportunidad de jugar en el Sánchez-Pizjuán ante el Real Madrid y consiguió marcar el primer gol del partido. El resultado final del partido fue de 2-2, pero Ramos ayudó bastante a que su equipo lograra al menos un punto.

Tanto Ramos como el Sevilla han cambiado mucho desde entonces. En un partido con esta presión, todos los focos estarán sobre el central ya que no se sabe qué comportamiento tendrá contra los blancos. Hay muchas cosas en juego para el Sevilla y no pueden dudar ante un Real Madrid líder que ha demostrado un gran poderío en ataque con figuras como Bellingham.

Si creemos que Sergio Ramos va a ser capaz de marcar un gol en el partido, la cuota que encontramos es de 10.00 euros por euro apostado. Es difícil, pero en el Real Madrid saben que deben defender bien los centros al área para que no ocurra.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.