Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
19 de octubre de 2023 – 9:00

Al Cádiz no le están saliendo las cosas muy bien en los últimos partidos. Ya son cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Unas cifras que lastran el gran comienzo que tuvo la entidad, cuando incluso llegó a estar cerca de los puestos europeos. No obstante, el conjunto gaditano se enfrenta el próximo lunes a un equipo que tampoco está pasando por su mejor momento, por lo que tal vez puedan sacar algo positivo.

Se trata del Valencia. Un club al que, la temporada pasada, ganaron por partida doble en LaLiga EA Sports. Por tanto, no sería de extrañar que el equipo amarillo lograra sacar al menos un punto de su visita a Mestalla. En este sentido, la doble oportunidad que señala la victoria del Cádiz o el empate tiene una cuota de 2.00 euros por euro apostado.

No obstante, para este partido será más complicado que se vean goles. El hecho de que haya menos de 2.5 goles en el partido tiene una cuota de 1.62 euros que no está nada mal teniendo en cuenta el planteamiento defensivo con el que seguramente salga el Cádiz.

Con estos números, resulta probable que el partido llegue al descanso con empate en el marcador. De ser así, la cuota que encontramos es de 2.10 euros, más alta que el resto de cuotas.

Es un encuentro difícil de analizar ya que tanto el Valencia como el Cádiz tienen la presión de salir de esa mala racha que están acumulando. Ese factor puede jugarles una mala pasada, pero el mínimo error condenará a cualquiera de los dos. Aunque el Cádiz, en este caso, es el equipo que puede salir más perjudicado al tener una distancia de solo tres puntos con los puestos de descenso. No les queda otra que sumar al menos un punto.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.