Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
20 de octubre de 2023 – 8:00

El Sevilla ha utilizado el parón de selecciones para introducir al nuevo entrenador, Diego Alonso, para poder cambiar de una vez la mala dinámica del equipo. Una dinámica que les ha llevado a estar a tan solo dos puntos de los puestos de descenso en un recuerdo constante a la temporada pasada. Pero el nuevo técnico apenas tiene tiempo de preparar dos partidos que parecen más que complicados para los sevillistas en cuestión de pocos días.

Esta misma jornada se verá las caras con el Real Madrid, el líder de la competición. Esto hace que tenga las probabilidades en su contra y que la cuota de la victoria del Sevilla ascienda a los 4.20 euros por euro apostado. Habrá momentos interesantes en el partido, ya que es la primera vez que Sergio Ramos se enfrentará al Real Madrid tras su largo paso por la entidad.

Pero la distancia con los puestos de descenso es demasiado corta y deben sumar al menos un punto. El problema es que sus aspiraciones europeas también están en juego en menos de una semana. Tres días después del Real Madrid, recibe al Arsenal. Y, curiosamente, para ese partido, la cuota de la victoria del Sevilla es la misma que contra el Madrid: 4.20 euros. Esto indica que no es favorito para ganar ninguno de los dos encuentros.

El reto que le toca asumir a Diego Alonso no es nada sencillo. Perder esos dos partidos significaría aumentar aún más la mala situación por la que atraviesa el club. Pero es cierto que la plantilla no ha tenido mucho tiempo para adaptarse a las ideas del nuevo técnico y tal vez les cueste arrancar. No es momento para dudar y el Sevilla debe vencer a todas esas probabilidades en contra.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.