Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
23 de octubre de 2023 – 9:00

A los mandos de Diego Alonso, el Sevilla intentó dar la sorpresa ante un Real Madrid que quería mantener el liderato. Un gol en propia puerta estuvo cerca de darle a los locales los tres puntos. Pero Carvajal, de cabeza, empató un partido rodeado por cierta polémica. Aun así, el optimismo intenta aflorar en un equipo que lleva tan solo una victoria en sus últimos siete encuentros. Ahora se medirán al Arsenal en casa en la Champions League. Otro partido crucial para medir las aspiraciones del equipo y, sobre todo, el comienzo de Diego Alonso.

Los 'gunners' se vieron obligados a remontar un partido que se les puso 2-0 en contra con goles de Declan Rice y Trossard. Ese empate le vale para seguir líder en la clasificación de la Premier League junto al Manchester City, ambos con 21 puntos.

Para ver la última vez que el Sevilla se enfrentó al Arsenal en competición europea hay que viajar hasta 2007. También se disputó en fase de grupos y el resultado en casa fue de 3-1 a favor de los sevillistas. Los goles de Keita, Luis Fabiano y Kanouté decidieron aquel partido.

En este caso, el Sevilla no es tan favorito para llevarse los tres puntos. Sin embargo, si pensamos que el equipo de Diego Alonso será capaz de llevarse algo positivo del partido, hay cuotas interesantes. Por ejemplo, la doble oportunidad que señala la victoria del Sevilla y el empate tiene una cifra de 1.91 euros por euro apostado. Viendo el buen partido que realizó en líneas generales contra el Real Madrid, tal vez sean capaces de sumar. Es uno de los partidos más importantes de esta fase de grupos ya que en casa hay más posibilidades de lograr puntos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.