Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
23 de octubre de 2023 – 9:00

Después del empate sufrido por el Real Madrid contra el Sevilla, al Barcelona se le presentaba una oportunidad de oro. Recortarle dos puntos a los blancos justo antes del Clásico era una ocasión única para poder volver a ser líderes. Aun así, tuvo que ser un canterano como Marc Guiu el que desatascara un partido en el que el Barça tuvo serias complicaciones para llevarse los tres puntos.

Con esa victoria, la clasificación sitúa al Barcelona en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos. El líder es el Real Madrid con 25 puntos, aunque comparte la posición con otro equipo. El Girona sigue ocupando las posiciones de arriba y busca establecerse, por lo que si el Barcelona le gana al Real Madrid en el Clásico o hay un empate, el más beneficiado puede ser el Girona.

En lo que respecta al Clásico, el Barcelona se ha posicionado como favorito para llevarse los tres puntos pese a no haber ganado con notoriedad al Athletic. Su cuota de victoria es de 2.38 euros por euro apostado, inferior a la cuota de 2.75 euros que tiene el Real Madrid. Es una gran oportunidad, ya que también repiten partido en casa y la afición estará de su lado.

Pero el Girona sigue ahí. La siguiente jornada se enfrenta al Celta de Vigo en casa y también es favorito para ganar. 1.75 euros por euro apostado marcan que tienen opciones bastante serias de ser líderes en solitario si el Real Madrid falla. Nadie esperaba ver al Girona en los puestos de arriba de la clasificación. Pero los catalanes no se van a rendir y van a pelear junto a Real Madrid y Barcelona. Xavi es consciente de ello y sabe que en el Clásico debe ganar para aventajar a uno de sus rivales.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.