Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
24 de octubre de 2023 – 9:00

A los béticos no les sentó nada bien esa primera derrota en la Europa League ante el Rangers, que fue un golpe duro a su realidad. Afortunadamente, pudieron lograr la victoria por 2-1 ante el Sparta Praga y ponerse con tres puntos. La situación es la misma para todos los equipos del Grupo C: todos parten con tres puntos y balance de 0 goles tras la disputa de las dos primeras jornadas. Por tanto, el Real Betis tiene la oportunidad de empezar de nuevo, aunque esta vez también será fuera de casa.

Su rival es el Aris Limassol. Un equipo de Chipre que fue capaz de ganarle al Rangers para colocarse también con tres puntos. En esos dos primeros partidos, todos han demostrado que van a competir hasta el final. Por lo que se prevé un partido muy disputado para los verdiblancos. De hecho, el empate tiene una cuota de 3.80 euros por euro apostado que no se puede descartar viendo los precedentes del Betis.

No obstante, el Real Betis ha conseguido marcar en seis partidos consecutivos. Por tanto, si pensamos que ambos equipos serán capaces de marcar gol, el resultado es una cuota de 1.66 euros, más baja de lo habitual ya que las probabilidades son mayores.

La ventaja para el equipo de Pellegrini reside en que no hay distancia de puntos entre unos equipos y otros. Todavía tendrían tiempo de ser líderes del grupo para evitarse una ronda más en el camino a la final de la Europa League. No obstante, si no son capaces de empezar a establecer victorias sólidas para posicionarse como candidatos serios al título, les será realmente complicado llegar a lo más alto. Hay mucha competencia y los verdaderos contendientes se demuestran en este tipo de partidos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.