Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
6 de noviembre de 2023 – 8:00

El Barcelona sufrió bastante en su último partido contra la Real Sociedad. Lo cierto es que el equipo de Xavi tuvo todas las de perder en ese encuentro, pero un gol de Araújo en los últimos instantes del partido fue clave para esos tres puntos de oro en un campo muy difícil. Esa victoria les ha llenado de confianza y ahora, en la Champions League, tienen por delante un reto que llevaban esperando mucho tiempo. Se trata de su clasificación a los octavos de final.

El Barcelona no quería volver a la Europa League de ninguna manera y, con tres victorias en los tres partidos de la fase de grupos, lo está consiguiendo. En sus manos tiene una oportunidad más que clara. Si son capaces de ganarle al Shakhtar, el Barça estará matemáticamente clasificado para la próxima ronda de la Champions. Y, según los pronósticos, tienen todo a su favor para conseguirlo.

Todos los jugadores que tienen más probabilidades de marcar en algún momento del partido son culés. El que más destaca en esta lista es Robert Lewandowski, con una cuota de 1.66 euros por euro apostado a su gol. Detrás figuran nombres como Ferrán Torres, Lamine Yamal y Joao Félix, los tres con una cuota de 2.60 euros.

Si creemos en el amplio dominio del Barcelona, podemos señalar que el Barça ganará las dos partes del encuentro. En ese caso, aumentamos el riesgo y la cuota sube considerablemente a los 2.62 euros. Asimismo, en el caso de que el Barcelona gane con la portería a cero, la cuota es de 2.20 euros.

Todo parece estar a favor de que los culés se vean en la ronda de octavos de la Champions League. Pero el fútbol puede sorprender en muchas ocasiones, por lo que tendrán que trabajar igualmente.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.