Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
8 de noviembre de 2023 – 8:00

El objetivo que persigue el Real Betis en esta Europa League es clasificarse como primero de grupo para evitar una ronda añadida en ese camino a la final. El título europeo es un sueño que no quieren borrar prematuramente, por lo que esta cuarta jornada de competición ante el Aris significa mucho para los béticos. Sabiendo que Sparta Praga y Rangers se enfrentan entre ellos, el equipo verdiblanco puede coger distancia si logra una victoria.

El Aris le puso en serios apuros en la ida. De hecho, el marcador tan corto de 0-1 refleja que el Real Betis no se sintió nada cómodo de visitante. Sin embargo, el Benito Villamarín es distinto y también lo es esta jornada. Este partido será la víspera del derbi sevillano y la afición arropará al equipo más que nunca para que llegue a ese derbi con la mejor confianza.

Es evidente que el equipo de Pellegrini es el favorito para ganar el partido. No obstante, dejando a un lado el partido de la Copa del Rey, el conjunto bético no ha sido capaz de marcar muchos goles y tampoco lo hizo contra el Aris. La opción que señala que habrá menos de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota interesante de 2.40 euros por euro apostado.

Al mismo tiempo, podríamos señalar el hecho de que ambos equipos no marcarán gol. Esto nos deja una cuota de 1.80 euros. Resulta complicado ver al Aris siendo protagonista en el Villamarín, pero eso dependerá del trabajo del Betis. Si pensamos que el equipo de Pellegrini será capaz de ganar en el descanso, la cuota que encontramos es de 1.72 euros. Hay muchos números a los que poder mirar, pero al Real Betis solo le interesa sumar tres puntos para escaparse.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.