Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
9 de noviembre de 2023 – 9:00

Pese a la derrota contra el Barcelona en el último minuto del partido de LaLiga EA Sports, había algo que rondaba en la cabeza de los jugadores de la Real Sociedad. Confiaban en que el Inter de Milán podía ganar su partido y, en el caso de hacerlo, una victoria daría a los hombres de Imanol Alguacil el pase definitivo a los octavos de final de la Champions League. Por tanto, la ofensiva que mostró la Real Sociedad desde el inicio era una clara señal de sus intenciones.

El Benfica no se sintió cómodo ni siquiera al principio. Y los locales lo aprovecharon para adelantarse en el marcador a los seis minutos de empezar con un gol de cabeza de Mikel Merino. A sabiendas de que el conjunto portugués no estaba reaccionando, Oyarzábal puso el 2-0 tras aprovechar un error en un pase. El partido estaba siendo dominado por la Real y un tercer gol de Barrenetxea lo confirmaba.

Un penalti que lanzó Brais Méndez estuvo cerca de rozar la goleada, pero el poste derecho se lo impidió. Ya en la segunda mitad, Rafa Silva acortó distancias con un gol, pero ya era tarde. La victoria de la Real Sociedad coloca a los hombres de Imanol con 10 puntos, los mismos que tiene el Inter de Milán. Su inmediato perseguidor es el Salzburgo, con tres puntos, por lo que están clasificados matemáticamente para la siguiente ronda.

Aun así, la Real Sociedad sigue centrada en liga y su siguiente reto es ganar al Almería para acercarse a unos puestos europeos que se les están resistiendo. Los pronósticos señalan un claro favoritismo para los de Imanol, con una cuota de 1.73 euros por euro apostado a su victoria. Aunque una de sus miradas está en la posibilidad de quedar primeros en Champions.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.