Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
13 de noviembre de 2023 – 8:00

La previa victoria del Girona en Vallecas obligaba al Real Madrid a dar una buena imagen y a llevarse los tres puntos contra el Valencia. Un rival que estaba dispuesto a dar la sorpresa en el Bernabéu justo antes del parón de selecciones. Pero los blancos fueron superiores desde el inicio, cuando Carvajal marcó el primer gol de la noche a los tres minutos de empezar. Desde ahí, el partido de los hombres de Baraja iba a estar completamente condicionado por el pesimismo.

El Valencia no tuvo en ningún momento la sensación de que podían sacar algo positivo de ahí. El Real Madrid quiso ampliar la ventaja y fue Vinicius Junior el que lo consiguió justo antes del descanso. Pero nada más empezar la segunda mitad, al Valencia se le vino el mundo encima.

Vinicius Junior logró marcar un gran gol y, en el minuto siguiente, Rodrygo aprovechó un error grande de Mamardashvili para marcar el cuarto. En cuestión de poco tiempo, el equipo de Ancelotti había sentenciado el partido. El marcador no se cerró ahí, ya que Rodrygo marcó el quinto que el Bernabéu tanto pedía y Hugo Duro marcó el gol del honor para el Valencia.

La afición estaba preocupada por el rendimiento que podía tener el Real Madrid ante la ausencia de Jude Bellingham. Los blancos respondieron y siguen segundos, a la estela de un Girona que no deja de sorprender. LaLiga EA Sports se va ahora a un parón por selecciones y la vuelta aguarda al Real Madrid una visita al Nuevo Mirandilla. Como es lógico, el Real Madrid es el favorito para ganar el partido con una cuota de 1.40 euros por euro apostado pese a jugar como visitante. Pero la dinámica del equipo blanco sigue siendo positiva.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.