Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
14 de noviembre de 2023 – 9:00

Pese a que continúan disputando la Copa del Rey, la meta que tiene el Celta de Vigo es salvarse cuanto antes. Pero la mala suerte que ha tenido el equipo de Rafa Benítez ha hecho que tengan solo siete puntos en lo que va de LaLiga EA Sports. Una mala suerte que comenzó contra el Girona, ya que el partido parecía que iba a acabar con tablas en el marcador y un gol de Yangel Herrera en el 91 le quitó ese punto al Celta.

Ya en casa, su rival posterior en liga era el Sevilla. El partido estuvo muy disputado y el Celta estaba por delante en el marcador. Pero un gol de En-Nesyri le quitó esos tres puntos a los locales. No obstante, el colegiado señaló penalti en la última jugada del partido a favor del Celta, aunque posteriormente lo anuló. Tanto Benítez como los suyos salieron muy descontentos con esa actuación arbitral.

La última jornada la disputaron en Bilbao contra el Athletic. Un partido que se volvió loco y que, con 3-3 en el marcador, el Celta tuvo un penalti a favor que Iago Aspas falló. Esa mala suerte aumentó ya que, en el minuto 98, los locales disfrutaron de un penalti a su favor que Berenguer sí que marcó. Por tanto, de siete hipotéticos puntos que podía tener el conjunto gallego, solo se quedaron con uno.

Con esos siete puntos que tiene, el Celta de Vigo está empatado a puntos en la 18ª posición con el Granada, que es el penúltimo. El Mallorca (con 9 puntos) y el Cádiz (con 10 puntos) son sus equipos más próximos, pero ambos deben disputar una jornada que se aplazó. La siguiente prueba de los hombres de Benítez es Mestalla, donde se verán las caras con el Valencia y donde la doble oportunidad que señala una victoria del Celta y un empate tiene una cuota de 1.70 euros por euro apostado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.