Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
16 de noviembre de 2023 – 8:00

La meta que tenía Harry Kane desde un principio era convertirse en la nueva referencia goleadora del Bayern Múnich. El equipo muniqués había estado buscando desesperadamente un sustituto para Robert Lewandowski y por fin, tras varios meses de duras negociaciones, consiguieron fichar al inglés. El delantero no ha tardado mucho en demostrar que está más que preparado para ser ese sucesor. Por el momento, ya ha conseguido ponerse a la cabeza de los goleadores en Alemania y en Europa.

Guirassy, del Stuttgart, había logrado sorprender a todos con una gran cantidad de goles. Pero Harry Kane ya le ha superado y suma ya 17 goles y 5 asistencias. Por tanto, se ha convertido en el jugador con mayor participación en los goles. Es el máximo goleador de Alemania y también de las cinco grandes ligas europeas. No parece que tenga un límite cercano.

Su incidencia es tan grande que en los últimos seis partidos que ha jugado con el Bayern Múnich ha marcado 12 goles. La media es de dos goles por partido y las defensas de los demás clubes ya empiezan a ponerle marcas personalizadas para evitar que esa cifra siga en aumento.

Kane viajará ahora con Inglaterra para seguir con la clasificación hacia la Eurocopa. Los ingleses jugarán contra Malta en casa y la incidencia de Harry Kane también está presente. De hecho, la opción que señala que Kane marcará en cualquier momento del partido tiene una cuota de 1.22 euros por euro apostado, lo que significa que tiene muchas probabilidades de suceder.

En vista de las cifras de las demás ligas, todo parece indicar que Harry Kane se ha convertido en el favorito para ganar la Bota de Oro. Ha caído de pie en el Bayern Múnich y su objetivo, además de los logros individuales, es conseguir títulos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.