Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
17 de noviembre de 2023 – 9:00

España ya estaba clasificada para la siguiente Eurocopa de 2024. Pero el deseo que tenía el cuerpo técnico de Luis de la Fuente era quedar líderes. Para ello, tenían que ganar en Chipre ante una selección contra la que fueron superiores desde el principio. De hecho, fue Lamine Yamal el que abrió la cuenta goleadora del partido. Todo ello con un gol a los cinco minutos que denotaba que querían cerrar el partido cuanto antes.

En el ecuador de la primera mitad, Mikel Oyarzábal puso el segundo en el marcador y Joselu marcó el tercero justo antes de la media hora de partido. El marcador parecía estar ya cerrado en la primera mitad. La mala suerte llegó de parte de Oyarzábal, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 40.

Ya en la segunda mitad, España se relajó. Y lo único importante fue un gol de Pileas que redujo la distancia que separaba a España y Chipre. La noticia positiva para los hombres de Luis de la Fuente es que Escocia empató 2-2 ante Georgia, por lo que tienen algo más fácil el hecho de terminar como primeros de grupo.

El último reto que tiene España en esta fase de clasificación a la Eurocopa es un partido en casa contra Georgia. Sabiendo que la última vez que ambos se enfrentaron fue en la ida y el partido acabó con 1-7, los pronósticos se posicionan claramente a favor de los españoles.

La opción que señala que habrá más de 3.5 goles en el partido tiene una cuota de 2.30 euros por euro apostado, una cifra lógica. No obstante, si pensamos que España será capaz de repetir esa gran goleada y que habrá más de 5.5 goles en el partido, la cifra sube considerablemente a los 7.80 euros.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.