Sigue la Eurocopa
Bellingham, Mbappé, Wirtz, Rodri…
20 de noviembre de 2023 – 8:00

Después del parón de selecciones, llega de nuevo LaLiga EA Sports y con ella una gran oportunidad para el Rayo Vallecano. Después de un empate y una derrota contra los dos primeros clasificados de la liga, llega el momento de medir sus fuerzas ante el tercero: el Barcelona. En condiciones normales, habría que decir que el Barça es claro favorito para ganar el partido. Pero hay que tener en cuenta algunos aspectos significantes de este choque.

El primer dato a destacar es que el partido se juega en Vallecas, por lo que el Rayo contará con el apoyo de su afición. Pero lo más llamativo es que el Barcelona no ha conseguido ganarle al Rayo en los últimos cuatro partidos en los que se han enfrentado, tanto en casa como fuera de ella. El balance es de tres victorias del Rayo y un empate. Los hombres de Xavi siguen siendo favoritos, aunque es cierto que la dificultad para ganarle al equipo madrileño es evidente.

Si pensamos que el Rayo Vallecano sacará algo positivo y ganará el partido o empatará, la cuota que queda es de 2.25 euros por euro apostado. En este sentido, la tensión en este partido también puede llevar a que se vean pocos goles. Si señalamos que habrá menos de 2.5 goles, la cuota asciende a los 2.10 euros.

Siguiendo con la tendencia de los ataques, también podemos señalar los saques de esquina. Las dos últimas veces que el partido se jugó en Vallecas se superó la cifra de 9 córners. En el caso de que este dato se vuelva a repetir, la cuota llega a los 1.83 euros. Lo cierto es que el Barcelona no puede dejar escapar más puntos en su intento de alcanzar a Real Madrid y Girona y el Rayo puede aprovechar esa presión.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.