La Roma recibe este jueves al Ajax en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El encuentro promete emoción, igualdad y mucho fútbol. El pronóstico es (casi) imposible de acertar y ante la dificultad de llevarse premio con el marcador, hay una apuesta que todos están mirando.
Repasando las cuotas, las operadoras no se han mojado demasiado. Han movido al vencedor en los 90' en los mismos números prácticamente y el pase a la semifinal tampoco se dispara si es uno u otro. Por ello, los apostantes están mirando a una cuota que no deja indiferente a nadie.
La casa de apuestas William Hill nos ofrece una cuota de 2.34 (sujeta a cambios) por cada euro apostado a que el Ajax lanzará más de dos córners en cada parte.
El Ajax lanzó en la ida 9 córners, divididos en 4-5 en cada mitad, por lo que no es ninguna locura. Tengamos en cuenta que se espera un dominio holandés, por lo que las oportunidades deben ser múltiples en este encuentro para los hombres que hace no mucho enamoraban en la Champions League.
Si los números aún no te convencen, el dato en la Erevidisie es brutal: el Ajax lanza, por partido, más de siete córners. En la Europa League, mientras tanto, lanza de media cinco córners por partido. Parece suficiente para creer.