Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
22 de noviembre de 2023 – 9:00

Tras la derrota del Atlético de Madrid ante Las Palmas, el equipo rojiblanco supo recomponerse. Y lo hizo a lo grande, goleando al Celtic en Champions League y ganándole al Villarreal en LaLiga EA Sports. Por ahora, tienen el liderato a una distancia de seis puntos que tienen que seguir peleando y su siguiente rival debería ser asequible a priori. Sobre todo porque la gran baza ofensiva del Mallorca se lesionó recientemente en un partido con Kosovo

La ausencia de Muriqi hace respirar en gran medida al Atlético de Madrid. Cabe destacar que, en 2022, el Atlético de Madrid perdió en dos ocasiones contra el Mallorca en situaciones similares. Ambas acabaron 1-0 a favor del Mallorca con goles de Muriqi. Es la principal arma que tenía Javier Aguirre y su ausencia hace que el Atlético sea aún más favorito para ganar.

La opción que señala que el Atlético de Madrid ganará el partido y habrá más de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Algo que se cumplió la última vez que jugaron en el Metropolitano, cuando el partido acabó con un resultado de 3-1.

Hablando de favoritismos, no podemos pasar por alto la gran incidencia en ataque que tiene Álvaro Morata en el Atlético de Madrid. Si pensamos que será capaz de marcar al menos un gol en cualquier momento del partido, la cuota que nos queda es de 2.10 euros. Además, el hecho de que haya más de 9 córners sube hasta los 1.83 euros, por lo que también es una buena oportunidad.

El Cholo Simeone lo tiene todo de cara para sumar tres puntos en casa y establecer confianza tras la vuelta del parón. En caso de que tropiecen, tanto Athletic como Real Sociedad podrían acercarse y es algo que no les interesa.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.