Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
23 de noviembre de 2023 – 9:00

El resultado del derbi sevillano no fue del todo satisfactorio para el Real Betis. Sabiendo que fueron más que superiores en campo rival, no fueron capaces de materializar todas las grandes ocasiones que tuvieron y finalmente el partido acabó en empate. Un empate que cortaba una racha bética de cinco partidos consecutivos consiguiendo la victoria. No obstante, cogieron fuerzas y ahora, tras el parón, vuelven a LaLiga EA Sports para afrontar un reto más complicado de lo que se podía pensar.

El rival de este fin de semana del Betis es Las Palmas en casa. A priori, el Real Betis debería ser más que superior. Pero hay que tener en cuenta que el conjunto canario está justo por detrás de los verdiblancos en la clasificación, por lo que no van a poner las cosas tan fáciles. Aun así, el equipo de Pellegrini es más que favorito para ganar el partido con una cuota de 1.70 euros por euro apostado.

Pensando que el equipo bético ha trabajado durante este parón para poder añadir efectividad a sus ataques, es lógico pensar que puede haber más de 2.5 goles en el partido. De ser así, la cuota que nos encontramos es de 2.08 euros. Se puede sumar esta cuota con la victoria del Betis y nos queda una cifra final de 2.87 euros.

No se puede pasar por alto la opción de que Ayoze Pérez logre marcar en cualquier momento en el partido. Ya lo hizo en cuatro de los últimos seis partidos que ha disputado y es el favorito para marcar. Todo ello con una cuota de 2.62 euros. Hay que subrayar que esa misma cuota la tienen Borja Iglesias y Willian Jose.

Pellegrini es consciente de que no puede dejar pasar cierto tipo de oportunidades. Ya lo hizo contra el Sevilla y espera no volver a hacerlo en casa.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.