Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
24 de noviembre de 2023 – 9:00

A los hombres de Luis Enrique les ha costado mucho llegar a tener el liderato de la Ligue 1. Normalmente, el dominio de los parisinos es mayor, pero esta temporada el PSG ha sufrido más de la cuenta. Pero no tiene tiempo de reflexionar más ya que el calendario le va a exigir mucho en los próximos días. La primera prueba que tiene por delante es el Mónaco, que es tercero en la clasificación y que con una victoria podría igualarle en la tabla.

Hay que recordar que, de las últimas tres veces que el PSG se ha enfrentado al Mónaco, no ha conseguido la victoria en ninguna. Atesora dos derrotas y un empate en esos precedentes más recientes. Lo que hace indicar que no lo va a tener nada fácil. Aun así, como era de esperar, son los favoritos para ganar el partido con una cuota de 1.50 euros por euro apostado.

Pero cuatro días más tarde de este partido, los parisinos tienen un reto que no pueden perder bajo ningún concepto. Se trata del enfrentamiento en Champions League contra el Newcastle. Un equipo que, en la ida, fue capaz de meterles hasta cuatro goles en una gran humillación que sufrió el equipo de Luis Enrique.

Las consecuencias de una derrota o incluso de un empate contra el Newcastle podrían significar la pérdida de la plaza de clasificación a octavos. El PSG vuelve a ser favorito en este caso, con una cuota de 1.65 euros a su victoria. Pero están obligados a ganar los dos partidos que tienen por delante para que las dudas no aparezcan en el equipo. De lo contrario, el proyecto del PSG se puede tambalear un año más y es algo que no están dispuestos a permitir.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.