Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
27 de noviembre de 2023 – 8:00

El Real Madrid era uno de los equipos que estaban en el foco después de haber sufrido tantas lesiones con los parones de selecciones. Sin embargo, los madridistas sabían que podían sacarle más ventaja al Barça si ganaban, ya que los culés habían empatado el día anterior. El Nuevo Mirandilla era un campo complicado, pero Rodrygo se encargó de dar un paso hacia adelante para hacerlo todo un poco más sencillo.

Un gran gol que se fabricó él solo puso al equipo por encima en el marcador al cuarto de hora de empezar. El Cádiz sí que estaba respondiendo bien en ataque y de hecho Lunin tuvo que aparecer en un par de ocasiones para evitar males mayores. Ya en la segunda parte, fue Rodrygo de nuevo el que volvió a hacer una gran jugada para marcar el 0-2. Aunque la actuación del brasileño no había acabado ahí.

En un contraataque realmente lento, Rodrygo le dio una asistencia a Bellingham para que el inglés pusiera el tercer gol que sería definitivo. Las cosas le salieron muy bien a los hombres de Ancelotti y los tres puntos les colocan líderes. A falta, eso sí, de lo que haga el Girona en el último partido de la jornada de LaLiga EA Sports.

Aun así, le han metido presión al conjunto catalán. Ahora, el Real Madrid recibe en el Bernabéu al Nápoles para la quinta jornada de la Champions League. Pese a que los blancos ya están clasificados y habrá rotaciones, las cuotas siguen situando al Real Madrid como favorito para ganar con una cifra interesante de 1.83 euros por euro apostado. Ante tanta lesión, Ancelotti debe cuidar la plantilla y tal vez el Nápoles pueda encontrar más huecos habituales y sorprender en el resultado final.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.