Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
28 de noviembre de 2023 – 9:00

Las sensaciones que está teniendo el Cádiz, dejando a un lado la Copa del Rey, son más que preocupantes. No conocen la victoria desde que le ganaran al Villarreal el primer día de septiembre. Desde entonces, lo único que ha conseguido el equipo de Sergio ha sido empates y derrotas. Cada vez ha ido bajando más en la clasificación y tan solo le separan dos puntos de los puestos de descenso. Aun así, esta semana debe levantar cabeza como sea para afrontar dos partidos ante dos rivales directos.

El primero de ellos es el Mallorca, en un partido que estaba atrasado. El equipo balear tiene un punto menos que los cadistas, pero juegan en casa y eso les hace favoritos para ganar con una cuota de 1.95 euros por euro apostado. No se conocen victorias del Cádiz en Mallorca, por lo que los datos tampoco apoyan las opciones del equipo de Sergio.

Justo después del Mallorca, el Cádiz debe volver a coger un avión para viajar a Vigo. Si un tropiezo contra el Mallorca puede ser malo, una derrota contra el Celta puede significar la catástrofe final. Si el Cádiz pierde los dos partidos contra sus dos rivales directos, entrará en los puestos de descenso. La situación no es nada positiva.

De hecho, el Celta de Vigo es aún más favorito que el Mallorca para ganarle al Cádiz ya que tiene una cuota de 1.65 euros a su victoria. Y la última vez que se vieron las caras en Balaídos, el partido acabó con un contundente triunfo del Celta por 3-0. Ni los números ni la confianza apoyan a Sergio y al Cádiz. Son dos grandes finales que pueden, y deben, evitar un desastre. De lo contrario, las consecuencias son más que negativas.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.