Unai y la racha amarilla ante el Éibar

Unai Emery, nuevo entrenador del Villarreal, sigue buscando su primera victoria como amarillo. Tras empatar el pasado fin de semana ante el Huesca, el técnico contará con una segunda oportunidad como local ante el Éibar, un rival propicio en la historia reciente de la Cerámica.

Las estadísticas no mienten: el Eibar no ha conseguido vencer en sus últimas tres visitas a La Cerámica en la élite. El pasado año, sin ir más lejos, el partido sirvió para cerrar el curso y se saldó con un claro 4-0 para el conjunto groguet. Aquella sería la tercera victoria consecutiva del Villarreal ante el Éibar en La Cerámica, después del 1-0 de la 18/19 y el 3-0 de la 17/18.

Los de Mendilibar, que también empataron en la primera jornada, han visitado La Cerámica en seis ocasiones en Primera, con cuatro derrotas, un empate y una única victoria en la 16/17 (2-3).

El equipo vasco no lo tendrá nada fácil y sus sensaciones durante el primer partido tampoco fueron las mejores. El Éibar demostró que aún le falta rodaje y alguna llegada más para completar su plantilla.
Mendilibar tiene, otro año más, la difícil tarea de mantener a su equipo en la élite y será clave aprovechar este tipo de oportunidades -que el Villarreal no está demasiado fino- para sumar de tres y acumular puntos en su casillero.

Las apuestas se declinan al lado amarillo, con goles en el partido y con diferencia notable en el marcador. ¿Se cumplirá el pronóstico?

Cuotas relacionadas

Victoria Villarreal: 1.57
Empate: 4.20
Marcarán ambos: 1.80
Gana Villarreal, hándicap -1: 2.13