Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de enero de 2024 – 9:00

El Atlético de Madrid logró un objetivo más tras ganar al Sevilla en la Copa del Rey. Esto les dejó en semifinales de la competición, siendo los favoritos para ganarla después de la eliminación de Barcelona y Real Madrid. En cualquier caso, la vista de Simeone ahora está puesta en LaLiga EA Sports. Su rendimiento en casa ha sido bastante bueno y quiere prolongar esa buena racha contra el Valencia. Aunque deben tener cuidado con su rival.

Es cierto que nadie ha ganado en el Metropolitano en lo que llevamos de temporada. Pero también lo es el hecho de que el Valencia pasó por encima del Atlético de Madrid en su último partido en Mestalla. Aquel 3-0 supuso una cantidad de críticas para Simeone que ahora no está dispuesto a asumir. Y los pronósticos sugieren que el Atlético puede ganar cómodamente.

La probabilidad que señala que el Atlético de Madrid ganará con la portería a cero llega hasta los 2.37 euros por euro apostado. Al mismo tiempo, que Álvaro Morata marque en cualquier momento del partido tiene una cuota interesante de 2.20 euros. Todos los pronósticos favorables giran en torno al equipo de Simeone, por lo que se espera un gran rendimiento de su plantilla.

Sin embargo, es probable que el Valencia plante cara y que no sea tan sencillo para el Atlético de Madrid llegar a lograr los tres puntos. Esto hace pensar que no habrá muchos goles y la opción de que haya menos de 2.5 goles parece más lógica, con una cuota de 2.00 euros.

Simeone no está dispuesto a sacrificar esa racha invicta en el Metropolitano. Los rojiblancos quieren dar un paso adelante en liga para no dejar atrás sus objetivos del próximo año y eso les obliga a ganar ante el Valencia.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.