Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
29 de enero de 2024 – 9:00

Después de su eliminación en la Copa del Rey, el Barcelona estaba en la obligación de devolverle la sonrisa a su afición con una victoria ante el Villarreal. Pero la realidad les deparaba un destino bastante negativo. El partido ya empezó cuesta arriba para los hombres de Xavi con un gol de Gerard Moreno que adelantó a los amarillos justo antes del descanso. El propio Gerard había marcado antes, pero le anularon el gol por fuera de juego.

El Barça seguía sin encontrarse en la segunda mitad y Akhomach aprovechó un fatal error de Cancelo para poner el 0-2. Los de Xavi despertaron con la entrada al campo de Ferrán Torres y lograron remontar el partido en cuestión de once minutos. Los goles de Gündogan, Pedri y Bailly en propia pusieron la remontada. La alegría era evidente, aunque el partido estaba lejos de terminar.

Guedes puso el empate a tres y al Barcelona le entraron las prisas, por lo que se volcó en ataque. Esto hizo que Sorloth pudiera marcar el 3-4 en el minuto 99 y Morales, ya en el 102, pusiera el 3-5 final que destrozó por completo a la entidad blaugrana. Tanto es así que Xavi Hernández anunció que se marchaba del equipo al acabar la temporada.

Aun así, el Barça debe seguir su camino en LaLiga EA Sports para tratar de estar entre los dos primeros. Su siguiente partido es el aplazado contra Osasuna, de nuevo en casa. Los ánimos no son nada buenos, pero el Barça sigue siendo el favorito para ganar. Aunque una de las buenas opciones de cara a este choque es señalar que ambos equipos marcan, lo que tiene una cuota de 2.00 euros por euro apostado. El estado de forma actual de los culés no invita al optimismo y necesitan ganar urgentemente.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.