Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
30 de enero de 2024 – 9:00

La decisión de Xavi Hernández de abandonar el club al finalizar la temporada ha sido un jarro de agua fría para muchos aficionados del Barcelona. Pero los resultados son evidentes y la línea de objetivos que tenía el conjunto culé estaba siendo cada vez más baja. La derrota contra el Villarreal también fue un punto de inflexión para el equipo blaugrana, ya que encajó hasta cinco goles en su propia casa. Las cosas no funcionan bien, pero Xavi todavía no se ha librado de la presión.

Aún es entrenador del Barcelona y, una vez ha sido eliminado de la Copa del Rey, el objetivo más claro es alcanzar a los equipos que están peleando por ganar LaLiga EA Sports. Para ello, encara otro partido en casa contra Osasuna, un equipo al que ya consiguió ganar en las semifinales de la Supercopa de España. Aunque hay un dato que está lastrando y mucho a la plantilla de Xavi.

Se trata de la facilidad para encajar goles. El Barcelona ha encajado 16 goles en sus últimos cinco partidos, unas cifras que no están a la altura de un club como el Barça. Xavi lo sabe y su principal deber será cerrar la parte de atrás para evitar que Osasuna disfrute de ocasiones claras.

Si pensamos que Xavi logrará por fin cerrar el partido con la portería a cero, podemos señalar que ambos equipos no marcarán gol. Esto nos deja una cuota de 1.80 euros por euro apostado. Otra de las cuotas interesantes es la que señala que Ferrán Torres marcará en cualquier momento del partido. El español está en buena forma y su gol tiene una cuota interesante de 3.00 euros. A Xavi le da igual quién marque, pero tiene claro que necesita una victoria cuanto antes.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.