Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
31 de enero de 2024 – 9:00

Los puestos de clasificación a la Champions League están muy disputados en LaLiga EA Sports, algo que no sorprende porque suele ser habitual. En este caso, el Athletic está peleando por meterse en los cuatro primeros puestos, siendo el Barcelona el equipo a superar. Los hombres de Ernesto Valverde ya les eliminaron de la Copa del Rey y ahora esperan poder sacarlos de esos puestos, algo que no va a ser fácil. Pero tienen una buena oportunidad este fin de semana para meter presión.

Son conscientes de que el equipo de Xavi no pasa por su mejor momento. Por ello, Valverde quiere ir a por la victoria cuando reciba el próximo viernes al Mallorca en casa. Un Mallorca que está peleando bastante bien esta temporada, siendo incluso equipo de semifinales de la Copa del Rey. Además, el enfrentamiento de la ida acabó con un resultado de 0-0.

Pero esta vez se juega en San Mamés. Y eso pone en situación de favoritismo al Athletic, con una cuota a su victoria de 1.50 euros por euro apostado. El Athletic solo ha perdido un partido en casa esta temporada y fue contra el Real Madrid, lo que demuestra que con su afición es difícil para el rival.

Las opciones del equipo de Javier Aguirre pasan por intentar empatar el partido, lo que tiene una cuota alta de 3.80 euros. Aunque las posibilidades de que ambos equipos no marquen son realmente altas ya que cuentan con una cuota de 1.57 euros.

Ernesto Valverde tiene el objetivo bastante claro. Si el Girona y el Real Madrid siguen en la misma línea, tendrá que sacar de la ecuación o al Atlético de Madrid o al Barcelona. El reto a superar es grande, pero no sería la primera vez que Valverde elimina a los culés.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.