Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
1 de febrero de 2024 – 9:00

El Cádiz lleva mucho tiempo sin sentir alegrías en LaLiga EA Sports. Su caída ha sido progresiva y ahora se encuentra en los puestos de descenso, por lo que tiene obligación de reaccionar. La afición se lo lleva exigiendo mucho tiempo y esta semana lo vuelve a tener bastante complicado. Deben viajar fuera de casa para verse las caras con el Villarreal, un equipo que le marcó hasta 5 goles al Barcelona en su último partido. Aunque también es un equipo que le trae buenos recuerdos al propio Cádiz.

Y es que es el último equipo de la liga al que el Cádiz le ganó esta temporada. Fue en el Mirandilla y el partido acabó con 3-1 a favor de los cadistas. No han vuelto a ver tres puntos en un partido desde entonces y sería un buen momento para hacerlo, ya que eso podría significar salir de la zona de descenso. Sin embargo, los pronósticos sugieren que el equipo con mayores probabilidades de llevarse la victoria es el Villarreal, con una cuota de 1.65 euros por euro apostado.

El gol es un aspecto a mejorar por parte de Pellegrino. El Cádiz tan solo ha marcado un gol en los últimos cinco partidos que ha disputado. Y esos no son buenos números para un club que quiere salir del descenso. La probabilidad de que el Cádiz marque al menos un gol en el partido tiene una cuota de 1.57 euros. Y esto deja claro lo difícil que le está siendo.

Pero el Cádiz ya no puede permitirse más dificultades. Lo único que les interesa es la victoria, aunque es cierto que un punto también sería bienvenido dadas las circunstancias. La zona roja aporta mucha presión y el conjunto cadista tiene ganas de respirar fuera de ella.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.