Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
2 de febrero de 2024 – 9:00

Ni siquiera el cambio de entrenador le ha servido al Sevilla para mejorar su juego y su posición en la tabla de LaLiga EA Sports. El equipo de Quique Sánchez-Flores está tan solo un punto por delante del Cádiz, que es el equipo que marca la zona de los puestos de descenso. Los sevillistas no pudieron pasar del empate contra Osasuna y ahora deben viajar para enfrentarse al Rayo Vallecano fuera de casa. Un duelo en el que no cuentan con mucho optimismo.

De las cinco últimas veces que el Sevilla se ha visto las caras con el Rayo Vallecano, tan solo ha ganado una. El resto de resultados han sido tres empates y una derrota. Esta misma temporada, en casa, el Sevilla se vio obligado a remontar dos goles del Rayo para acabar empatando el partido en el minuto 96. Si a esto le sumamos la falta de confianza generalizada del propio club, la situación es cada vez más desfavorable.

Por posición en la tabla, por números y por el factor campo, el Rayo Vallecano es el favorito para ganar el partido. Todo ello con una cuota de 2.15 euros por euro apostado. Pero si creemos que el Sevilla será capaz de dar un paso adelante y que puede ganar o empatar el partido, podemos destacar la doble oportunidad que tiene una cuota de 1.67 euros.

Lo que sí parece algo más claro es que las ocasiones de gol serán necesarias en ambos equipos. En este sentido, podemos señalar la opción de que habrá más de 9 córners, lo que tiene una cuota de 1.83 euros. Al Sevilla solo le vale la victoria, puesto que una derrota podría incluso mandarlo al descenso. Y la necesidad puede jugarle una mala pasada sobre el terreno de juego.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.