Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
5 de febrero de 2024 – 9:00

Tras el empate del Girona contra la Real Sociedad, la oportunidad que se le presentaba al Real Madrid era perfecta. Ante el Atlético de Madrid, en casa, podía distanciarse tanto de los rojiblancos como de los catalanes en la carrera por el título de LaLiga EA Sports. Es cierto que el equipo de Ancelotti llegaba con un número significativo de bajas, hasta el punto de obligarse a colocar a Carvajal como central. Pero los blancos estaban dispuestos a ser superiores desde el inicio de partido.

Y así fue. El Real Madrid dio un paso adelante y empezó el partido acosando en ataque al Atlético. Los de Simeone también tuvieron sus oportunidades, aunque no fue hasta el minuto 20 cuando Brahim adelantó al Real Madrid. Un gol que lastraba la estrategia planteada por Simeone de un ritmo lento.

Como cabía esperar, hubo varias acciones polémicas para ambos lados, con un gol anulado al Atlético de Madrid y dos penaltis no pitados al Real Madrid. No obstante, el tiempo seguía corriendo y giraba a favor de los blancos. Casi con el tiempo cumplido, los madridistas se relajaron demasiado y eso provocó que Marcos Llorente pudiera marcar el empate en el último minuto.

Fue un gran palo para los intereses del Real Madrid, que se veía mucho más líder con esos tres puntos. Tendrán que trabajar mucho más para su siguiente partido de liga, que precisamente es contra el Girona. Los de Ancelotti son favoritos para ganar con una cuota de 1.50 euros por euro apostado. Aunque, sin duda, una cifra que hay que mirar es la opción que señala que ambos equipos marcan. Esta posibilidad llega a una cuota de 1.61 euros que parece bastante probable en vista del rendimiento mostrado por ambos equipos.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.