Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
6 de febrero de 2024 – 9:00

El Sevilla necesitaba cuanto antes un respiro para poder escaparse de una zona de descenso que cada vez parecía más cercana. Y todos los pronósticos estaban en su contra en el partido que disputaba fuera de casa contra el Rayo Vallecano. Por posición y factor campo, el Rayo tenía todo a su favor. Pero la vuelta de En-Nesyri, en conexión con su nuevo compañero Isaac Romero, demostró que el Sevilla no se ha rendido y que tiene toda una segunda vuelta para mostrar su mejor cara.

El primero que golpeó en el partido fue el propio En-Nesyri, tras un balón perdido que le dejó sólo contra el portero. El Sevilla se adelantó, pero el Rayo solo tardó 10 minutos en volver a empatar el partido con un gol de Isi Palazón. De nuevo, las cosas se complicaban para los hombres de Quique Sánchez-Flores. Aun así, esa conexión entre Isaac Romero y En-Nesyri cada vez tenía mejor pinta y terminó dando sus frutos. A pase del español, el jugador marroquí marcó el segundo tanto al filo del descanso.

Pese a que la segunda mitad fue bastante movida, no hubo más cambios en el resultado. De esta manera, el Sevilla consigue llegar a los 20 puntos, una cifra que le hace distanciarse tres puntos de la zona de descenso. Aún no se puede cantar victoria, pero este triunfo ha llegado en un buen momento.

El próximo fin de semana, el equipo hispalense recibe en liga a un Atlético de Madrid que tiene que jugar la Copa del Rey entre semana. Un factor que puede lastrar al equipo de Simeone y beneficiar al Sevilla. La cuota que señala que el Sevilla ganará o empatará ese partido (doble oportunidad) llega hasta los 1.80 euros por euro apostado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.