Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
7 de febrero de 2024 – 9:00

Tanto Mallorca como Real Sociedad querían dar un paso más para conseguir el título de la Copa del Rey. Sabiendo que Barcelona y Real Madrid habían quedado fuera de la ecuación, las posibilidades del resto de equipos aumentaban considerablemente. Pero la Real Sociedad también sabía que había un partido de vuelta que iban a jugar en casa, por lo que les convenía llevarse un resultado positivo. Es decir, también les valía el empate. Sin embargo, el equipo de Imanol Alguacil mostró el deseo de llevarse la victoria desde el principio.

Es cierto que el Mallorca tuvo sus oportunidades de marcar algún gol. Pero el protagonista ofensivo fue sin duda el equipo vasco. Concretamente, Umar Sadiq tuvo muchas ocasiones, algunas de ellas bastante claras, para adelantar a su equipo en el marcador. No obstante, quedó demostrado que no era su día. El Mallorca, viendo el panorama de partido que se estaba planteando, no quiso arriesgar y lo dejó todo para la vuelta.

Ninguno de los dos equipos marcó gol y el partido acabó 0-0. Esto lo deja todo abierto, pero ahora el Reale Arena será el escenario de partido. Y esto hace que las probabilidades que tiene la Real Sociedad de pasar a la final sean aún mayores. Aunque la Real primero se centrará en ganar en casa a Osasuna en LaLiga EA Sports, siendo favorito con una cuota de 1.83 euros por euro apostado.

Por su parte, el Mallorca recibe en casa al Rayo Vallecano y también es favorito para llevarse la victoria, con una cuota de 2.40 euros. La Copa del Rey es un sueño para los dos equipos, pero de momento se tienen que centrar en otras competiciones y ahora ambos equipos deben dar paso a sus objetivos particulares en la liga.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.