Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
8 de febrero de 2024 – 9:00

El favoritismo que tenía el Atlético de Madrid para la ida de las semifinales era tan grande como potencialmente peligroso. Es cierto que el ambiente era el ideal, con la afición de cara y siendo el equipo que tenía los pronósticos a su favor para ser el nuevo campeón de la Copa del Rey. Pero eso hizo que pudieran confiarse un poco, algo que el Athletic estaba dispuesto a aprovechar. Y lo hizo gracias a un error enorme de Reinildo, que provocó un penalti en el ecuador de la primera mitad.

A Berenguer no le tembló el pulso y puso por delante a los visitantes. A partir de ese momento, tanto Atlético de Madrid como Athletic tuvieron bastantes oportunidades de marcar más goles en el partido. De hecho, incluso le pitaron un penalti a favor del Atlético de Madrid, aunque finalmente el colegiado señaló fuera de juego previo de Morata.

El electrónico no se volvió a mover y el Athletic, contra todo pronóstico, se llevó una victoria que puede resultar vital para su potencial pase a la final. La vuelta es en San Mamés, por lo que ahora está todo de cara para el equipo de Ernesto Valverde. Aunque el Athletic primero tendrá que enfrentarse al Almería fuera de casa, donde es favorito para ganar con una cuota de 1.70 euros por euro apostado.

Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará también fuera de casa al Sevilla. Y es favorito para ganar, con una cuota de 2.10 euros. Un tropiezo adicional podría poner en apuros a los de Simeone justo antes de enfrentarse al Inter de Milán en la Champions League. Por ello, les conviene recuperar una buena imagen en LaLiga EA Sports para ganar confianza y estar preparados.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.