Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
9 de febrero de 2024 – 9:00

Al Getafe de Bordalás le está costando más de la cuenta meterse de lleno en LaLiga EA Sports en este nuevo año 2024. Solo ha ganado una vez en liga este año y eso está lastrando las opciones que pudiera tener de pelear por los puestos europeos. Bordalás ha tenido claro desde el principio que el objetivo de salvar la categoría no debía ser el principal, sino que había que dar un paso más. Y esta jornada tiene la oportunidad de estar un poco más cerca de ese sexto puesto, ahora custodiado por la Real Sociedad.

El Getafe recibe en casa al Celta de Vigo. Un Celta que está sufriendo más de la cuenta para escaparse de la zona de descenso. No es un rival fácil, pero en la ida tuvieron cierta iniciativa y se llevaron finalmente un empate a 2. En casa, como es lógico, el Getafe tiene más opciones de avanzar y ganar el partido, con una cuota de 2.20 euros por euro apostado.

Un partido de estas características suele ser bastante igualado. Y también hay muchas opciones de que se vaya al descanso con empate en el marcador. De hecho, la cuota es más baja de lo habitual: 1.95 euros, lo que refleja que hay mayores probabilidades de que suceda.

También hay más posibilidades de que ambos equipos midan sus fuerzas en la primera mitad y haya más goles en la segunda mitad. De ser así, tenemos una cuota de 2.10 euros. La tensión entre ambos equipos puede ser un factor clave también y señalar que se mostrarán más de 6.5 tarjetas tiene una cuota de 1.72 euros. En cualquier caso, el Getafe sabe lo que tiene que hacer para acercarse a los puestos europeos y, sobre todo, para empezar una buena dinámica de resultados en el equipo.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.