Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
12 de febrero de 2024 – 9:00

Después de dos victorias consecutivas en LaLiga EA Sports, al Barcelona se le presentaba una gran oportunidad para seguir en línea ascendente. Contra el Granada, el penúltimo de la competición, y jugando en casa, todo era favorable. Y más aún cuando Lamine Yamal, el jugador más en forma de toda la plantilla culé, marcó el primer gol de la noche a los 14 minutos de comenzar el choque. El Barcelona tenía el dominio y la superioridad y estuvo muy cerca del 2-0. No lo consiguió y entonces llegó el empate del Granada justo antes del descanso.

Ese gol sacudió a la plantilla culé ya que no se lo esperaba. Aunque todo empeoró en la segunda mitad. Pellistri marcó el 1-2 y empezó a traer más problemas a los culés. Lewandowski reaccionó enseguida con el empate a dos, pero Miquel volvió a poner por delante al Granada. La noche pintaba muy mal para el Barça y Yamal pudo empatar el partido. Los culés no evitaron otro tropiezo que les aleja considerablemente del Real Madrid, el líder.

Pero lo más preocupante son los números que muestra el Barcelona. Con 33 goles encajados, supera en goles recibidos a equipos de la zona baja como el Mallorca o el Rayo Vallecano. Además, ha recibido los mismos goles que el Cádiz, que ocupa uno de los puestos de descenso. Es evidente que las cifras no son nada positivas y tendrán que arreglar la situación antes de enfrentarse fuera de casa al Celta de Vigo.

Son favoritos para ganar ese partido, con una cuota de 1.91 euros por euro apostado. Aunque la sensación es que el Celta puede aprovechar el mal momento que está pasando el Barça para hacerle aún más daño. Xavi debe mejorar la defensa antes de que los objetivos le superen.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.