Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
16 de abril de 2021 – 13:47

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) ha sido el encargado de dominar la primera tanda de pruebas libres del Gran Premio de Portugal de MotoGP en el circuito de Portimao, en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha sido tercero en su primera intervención tras nueve meses de inactividad por culpa de la grave lesión que sufrió en el húmero derecho.

265 días después, todas las miradas estuvieron puestas en la salida a pista de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que aguantó unos minutos en su taller pero enseguida se preparó para salir a pista y comenzar a rodar.

El primer golpe de efecto llegó a cinco minutos del final de la sesión con una vuelta rápida del piloto de Repsol Honda que le colocó líder de la misma con 1:43.544, aunque la pista había mejorado notablemente y no tardaron en superarlo varios de sus rivales, pero el "mensaje" estaba claro, Marc Márquez ha regresado para estar "arriba" desde el principio.

El último parcial fue el que más se le "atragantó" a Marc Márquez, quien en su última vuelta se puso líder con un registro de 1:42.378, luego superado por apenas unas décimas de segundo por Maverick Viñales y Alex Rins, en cualquier caso una espectacular tercera posición en su regreso a la competición tras nueve meses de inactividad.

Aún es pronto, pero deberíamos mirar las cuotas para la victoria del piloto español (3.00 euros, aprox. sujeta a cambios).

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.