14 de marzo de 2024 – 9:00

El pase a los cuartos de final tras ese difícil empate contra el Leipzig pareció generar algunas dudas en los blancos. Sin embargo, la contundencia mostrada contra el Celta de Vigo dio algo más de tranquilidad a un equipo que tiene una distancia de siete puntos con el segundo clasificado, el Girona. Se acerca la recta final de LaLiga EA Sports y, con la Champions League de por medio, resulta imprescindible no ceder puntos. Para esta semana, Osasuna será el rival del Real Madrid. Un rival que se le ha dado bien últimamente.

En los últimos cinco partidos en los que se han visto las caras, el Real Madrid ha ganado cuatro y ha empatado uno. Las estadísticas se sitúan a su favor, sobre todo después de la última derrota de Osasuna por 2-0 ante el Girona. La victoria del Real Madrid en El Sadar tiene una cuota de 1.57 euros por euro apostado. Aunque no es la única cifra que destaca.

El jugador con más posibilidades de marcar un gol en cualquier momento según los pronósticos es Vinicius Junior, que tiene una cuota de 2.62 euros. Al brasileño le sigue Joselu, que tiene una cifra de 2.87 euros.

La ausencia de una pieza clave como Jude Bellingham puede verse reflejada en el terreno de juego, sobre todo al jugar fuera de casa. Por ello, parece probable que el partido sea muy disputado y que pueda llegar con empate al descanso. Este supuesto tiene una cuota de 2.30 euros.

Osasuna no ha dicho la última palabra y está dispuesto a quedarse con los puntos en su propia casa. Y en estos partidos es donde el Real Madrid tiene que demostrar que está hecho para ganar el trofeo. De lo contrario, los rivales se le pueden acercar peligrosamente en la recta final.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.