Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
19 de marzo de 2024 – 9:00

Los puestos de Champions League eran el objetivo prioritario a principio de temporada para el Real Betis. Sin embargo, el equipo de Pellegrini no ha estado a la altura de tal exigencia y, pese a la calidad de su plantilla, los béticos están ya muy lejos de esa meta. El problema es que también peligra su posición en los puestos europeos. Las jornadas van pasando y los tropiezos están siendo muy habituales en el Real Betis. Tanto que llevan tres derrotas consecutivas en sus últimos tres partidos.

La última fue contra el Rayo Vallecano fuera de casa. Los béticos tuvieron una gran oportunidad en los pies de Fekir para ponerse por delante en la primera mitad. No la aprovecharon y fue Lejeune, con un potente lanzamiento de falta, el que marcó el primer gol de la tarde a favor de los locales. La situación se ponía cada vez más complicada para Pellegrini, que dio entrada a Isco en la segunda mitad.

Aunque nada cambió. Y llegando la recta final del partido, Camello puso el 2-0 que acabaría siendo el resultado final. Otra derrota que coloca al Real Betis a una distancia de cuatro puntos de la Real Sociedad, que es el equipo que marca la zona de los puestos europeos.

Tras el parón, el equipo verdiblanco tendrá que enfrentarse al Girona en LaLiga EA Sports, por lo que la exigencia es máxima. La victoria del Real Betis en Montilivi tiene una cuota de 5.00 euros por euro apostado. Por tanto, todo parece indicar que va a ser muy complicado. La dinámica no es la mejor para encarar un partido de esta dificultad. Aunque, si vuelven a tropezar, la brecha con los puestos europeos puede crecer más y los objetivos pueden llegar a ser inalcanzables.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.