Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
20 de marzo de 2024 – 9:00

Uno de los objetivos que tenía el Valencia de Baraja era el de consolidarse en LaLiga EA Sports hasta el punto de pelear por los puestos europeos. La afición quiere volver a vivir esas grandes noches europeas, aunque parece complicado mantener una línea ascendente en esta liga. En los últimos cinco partidos que ha disputado el equipo de Baraja, tan solo ha logrado una victoria. Fue en casa ante el Getafe y el resultado fue de 1-0, lo que demostró la igualdad existente. No obstante, esa dinámica no le permite al Valencia estar donde quisiera.

Tras 29 jornadas disputadas, el Valencia ocupa el octavo puesto, a una distancia de seis puntos de la Real Sociedad. Por ahora, ese es el límite marcado para los puestos europeos. No está lejos y pueden acercarse más si, después del parón de selecciones, logran ganar el partido de liga que tienen en casa contra el Mallorca. El equipo de Javier Aguirre también estará pensando en la final de la Copa del Rey que deben disputar. Por tanto, eso coloca al Valencia con grandes posibilidades para sacar los tres puntos.

Después del Mallorca, el Valencia debe visitar Granada para enfrentarse a un equipo que peleará hasta el final por una salvación muy difícil. De nuevo, el Valencia es favorito para ganar, esta vez algo más justo con una cuota a su victoria de 2.55 euros por euro apostado. Sin embargo, si el Valencia consigue dos victorias consecutivas, podría ponerse realmente cerca de los puestos europeos a la espera de lo que haga la Real Sociedad.

El objetivo de competir en Europa la temporada próxima sigue presente tanto para Baraja como para toda la afición del Valencia. El equipo tiene calidad para esos retos y no están lejos. Pero más tropiezos harían que todo se pusiera aún más cuesta arriba.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.