Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
21 de marzo de 2024 – 9:00

Las lesiones están pasando factura en el entorno del Real Madrid, que está sobreviviendo a bastantes contratiempos. El problema que tiene Ancelotti es que ya está aquí la recta final de la temporada y, conservando aún una gran ventaja en LaLiga EA Sports, tiene la obligación de seguir en esa posición y ganar el campeonato. No va a ser nada fácil ya que, entre otras cosas, todavía queda por disputarse un Clásico. Aunque el Real Madrid ha estado trabajando durante toda la temporada en un aspecto fundamental que le ha ayudado a llegar a lo más alto.

Se trata de la defensa. El Real Madrid solo ha encajado 20 goles durante los 29 partidos que ha disputado, siendo el equipo menos goleado de toda la liga. No es el mejor en este aspecto en las cinco grandes ligas, ya que ese honor le corresponde al Inter de Milán con 14 goles, pero le ha valido de mucho a Ancelotti.

Cabe destacar que también es el equipo que más goles ha marcado en liga en lo que llevamos de temporada. Los números son ideales para mantener la posición de líder. Pero ahora viene lo más duro de la temporada y tienen que intentar conservar esos registros.

A la vuelta del parón, los madridistas reciben en el Bernabéu al Athletic, que llega en buena dinámica tras haber logrado meterse en puestos de Champions. Y después debe enfrentarse al Manchester City, también en el Bernabéu, en la ida de los cuartos de Champions. Según los pronósticos, el Real Madrid es favorito para ganar contra el Athletic, con una cuota de 1.60 euros por euro apostado. No obstante, contra el City, no tiene las cuotas a su favor.

Por el momento, lo que más preocupa a Ancelotti es ser capaz de ganar su siguiente partido. Después, tendrán más de una semana para trabajar y llegar en gran forma contra Guardiola.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.