Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
25 de marzo de 2024 – 9:00

La realidad que ha atravesado el Sevilla durante toda la temporada le ha llevado a una situación límite. Habiendo disputado la jornada 29, el Sevilla no puede asegurar que estará en LaLiga EA Sports el próximo año. Los puestos de descenso están cada vez más cerca y Quique Sánchez-Flores lo sabe. La tensión es evidente, pero puede ir a más si el Sevilla no gana su partido este fin de semana. Se enfrentan fuera de casa contra el Getafe. Un equipo que acaba de ganarle al Girona y que todavía no quiere descartar su presencia en Europa el año que viene.

Aun así, los hombres de Quique Sánchez-Flores son optimistas. En la Copa del Rey, lograron ganar ante el Getafe en el Coliseum y saben que son capaces de hacerlo. Sin embargo, el Sevilla también sabe que el Getafe les ganó en el Sánchez-Pizjuán en la ida de LaLiga EA Sports, con un contundente resultado de 0-3. Un tropiezo puede hacer que tanto Celta de Vigo como Cádiz hagan peligrar la situación de calma del Sevilla.

Según los pronósticos, hay un favorito para ganar el partido y es el Getafe. Tienen una cuota a su favor de 2.45 euros por euro apostado. La victoria del Sevilla tiene una cuota de 2.90 euros, por lo que tampoco se descartaría. Si pensamos que el Sevilla será superior y que puntuará en el Coliseum, la cuota es de 1.53 euros (que señala tanto la victoria como el empate).

Lo que sí es probable es que la igualdad sea protagonista, al menos en la primera mitad. El empate al descanso tiene una cuota de 2.00 euros y es el resultado con mayores probabilidades al fin del primer tiempo. Quique Sánchez-Flores tendrá que gestionar la tensión que se vive en el vestuario para no trasladarla a la afición.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.