Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
26 de marzo de 2024 – 8:00

El Almería llevaba mucho tiempo siendo un equipo desahuciado, sin opciones de nada que no fuera quedar último en esta edición de LaLiga EA Sports. Sin embargo, la llegada de Pepe Mel antes del parón de selecciones sentó muy bien al equipo. Tanto que lograron su primera victoria liguera de esta temporada fuera de casa, ante Las Palmas. 14 puntos les separan de la permanencia, que por ahora la guarda el Celta de Vigo. También hay que considerar que hay dos equipos en medio, como Granada y Cádiz, que tampoco se han rendido. Pero al Almería nadie le va a cortar la ilusión.

El optimismo ha crecido mucho pese a la distancia con el objetivo. Y ahora, a la vuelta del parón, se enfrentan en casa a Osasuna. Normalmente, en todos los partidos de liga, el Almería parecía no tener opción alguna. Sin embargo, en esta ocasión, la cuota de la victoria del Almería es la misma que la de Osasuna: 2.70 euros por euro apostado. Esto indica igualdad máxima.

En el partido de ida, Osasuna ganó por la mínima con un gol de Budimir. No hubo tanta superioridad como se esperaba y Pepe Mel quisiera dar un golpe encima de la mesa con su segunda victoria consecutiva. Lo que sí parece más probable es que no haya muchos goles en el partido. Por tanto, señalar que habrá menos de 2.5 goles tiene cierta lógica, con una cuota de 1.67 euros.

Al mismo tiempo, podemos considerar la opción de que ambos equipos no marcan. Esto sube ligeramente la cuota a 1.91 euros. El Almería ya no tiene nada que perder en esta edición de liga y, llegada la recta final de la competición, va a intentar pelear hasta el final con su nuevo capitán al mando.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.