Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
27 de marzo de 2024 – 9:00

La distancia que tiene el Real Madrid sobre el Barcelona es realmente grande. Sin embargo, el equipo de Xavi no parece haberse rendido y sigue sin querer perderse en el camino. De hecho, después de muchas jornadas, han logrado escalar hacia el segundo puesto pasando por encima del Girona, al que ya sacan dos puntos. La última victoria por 0-3 contra el Atlético de Madrid fue un golpe encima de la mesa para demostrar que no iban a rendirse. Pero confiarse ahora sería un error.

El Real Madrid está dispuesto a aprovechar cualquier tropiezo culé para aumentar aún más su distancia. Y el Barcelona tendría varios motivos para confiarse: no solo su buena dinámica, sino que se enfrentan a un equipo como Las Palmas que viene de perder en su casa contra el colista de LaLiga EA Sports. El favoritismo del equipo de Xavi es evidente, pero la ida ya les demostró que el conjunto canario, si tiene el día, puede resultar complicado.

Un penalti en el minuto 93 salvó al Barça en la ida del empate. Ahora la situación ha cambiado y, aunque sea más complicado predecir un resultado, sí que se puede prever que habrá varios goles. Si pensamos que habrá más de 3.5 goles en el partido, la cuota que encontramos es de 2.10 euros por euro apostado.

También podemos pensar que el Barcelona insistirá ofensivamente para dejar cerrado el resultado cuanto antes. Esto puede llevar a que haya más de 8 saques de esquina en el partido, lo que tiene una cuota de 1.50 euros. Depende de Xavi y sus hombres seguir en línea ascendente y estar cada vez más cerca del Real Madrid. Es una oportunidad para, al mismo tiempo, escaparse del Girona. Y en casa no pueden permitirse mostrar una mala imagen.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.