Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
28 de marzo de 2024 – 9:00

La final de la Copa del Rey es una prioridad absoluta para el Athletic. No obstante, es cierto que le ha costado mucho llegar al cuarto puesto de LaLiga EA Sports, adelantando al Atlético de Madrid. Una posición que le asegura una plaza en la próxima edición de la Champions League y que también era un objetivo prioritario a principios de la temporada. Tiene un punto más que el Atlético y este fin de semana debe visitar el Santiago Bernabéu para medirse con el líder, el Real Madrid. Por lo que Ernesto Valverde debe valorar la situación para saber cómo lidiar con dos partidos importantes seguidos.

Una lesión a última hora en el partido de liga puede provocar graves daños de cara a la final de Copa. Esto puede provocar que Valverde se guarde ciertos esfuerzos para la siguiente semana. Es, sin duda, un partido tenso para el Athletic y el Real Madrid lo puede aprovechar para seguir camino a un nuevo título de liga. De hecho, el equipo blanco es claro favorito para ganar el partido con una cuota de 1.53 euros por euro apostado.

Cabe destacar que, en el partido de ida, el Athletic no fue capaz de marcarle un gol al Real Madrid en San Mamés. Por tanto, podemos señalar que el Real Madrid acabará el partido de este fin de semana también con la portería a cero, lo que tiene una cuota de 2.25 euros.

Según los pronósticos, hay bastantes probabilidades de que el Real Madrid gane el partido con cierta comodidad con la situación del Athletic. Si pensamos que el equipo de Ancelotti irá ganando al descanso, la cuota que nos queda es de 2.10 euros. El Athletic quiere el título de Copa y el Real Madrid es su última prueba. Aunque el verdadero reto es la siguiente semana.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.