29 de marzo de 2024 – 9:00

La situación del Real Betis no invita para nada al optimismo en LaLiga EA Sports. El Girona no ha estado muy acertado en los últimos partidos, pero su consistencia ha sido mayor cuando ha jugado de local. Solo el Real Madrid le ha ganado y Manuel Pellegrini es consciente de ello. Además, el problema que afronta el conjunto bético es que lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Sumar un cuarto partido sería desastroso para los intereses europeos del club. Y ahí radica la gran presión que sufre su técnico por lograr el triunfo.

Pese a que esta temporada el Girona ha sido el equipo revelación, el Real Betis le plantó cara en la ida. El equipo catalán empezó ganando con un gol de Dovbyk. Los verdiblancos siguieron insistiendo y finalmente Pezzella marcó el gol del empate en el 88. El problema es que el conjunto de Pellegrini solo ha ganado tres partidos de los últimos 10 que ha jugado como visitante.

En cuanto a la clasificación, el Real Betis está cuatro puntos por detrás de la Real Sociedad, que es el equipo que marca los puestos europeos. Si el club vasco consigue ganar y el andaluz no hace lo propio, la distancia se complicaría mucho más. Y Europa ha sido un objetivo prioritario.

La victoria del Real Betis tiene una cuota alta de 4.75 euros por euro apostado. Y esto significa que las probabilidades no son muy altas de que suceda. A Pellegrini ya le ha tocado aceptar todas las críticas después de esos tres tropiezos seguidos, que se sumaron a la eliminación de la Conference League. Uno más aumentaría las dudas de los jugadores y la recta final de la competición está ya muy cerca. Por tanto, es el momento de dar un paso adelante antes de que sea tarde.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.