Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
1 de abril de 2024 – 8:00

La situación que se vive en la parte de abajo de LaLiga EA Sports siempre suele ser tensa. Pero lo es más cuando hay un duelo directo, como ocurría esta jornada. El Cádiz inauguraba la jornada en el Nuevo Mirandilla enfrentándose a un Granada al que ya no le quedaban muchas balas en la recámara. Los gaditanos veían cómo el Celta de Vigo había tomado cierta ventaja y no podían permitirse el hecho de dejarse puntos contra un rival así. No obstante, se encontraron con un Granada dispuesto a dejarlo todo por lograr puntuar.

Es cierto que el empate no servía de mucho para el Granada, aunque lo defendió desde el principio. El Cádiz tuvo mayor iniciativa en el terreno de juego, superando tanto en remates como en posesión al Granada. Sin embargo, a la llegada del descanso, el marcador seguía sin moverse. No fue hasta el minuto 51 cuando Robert Navarro controló un balón con enorme calidad para marcar un gran gol que impulsaría al Cádiz.

Esto obligó al Granada a arriesgarlo todo, dando un paso adelante y llevando la iniciativa en la segunda mitad. No se puede decir que el Granada no lo intentó, pero los locales defendieron ese resultado positivo que tanto les había costado conseguir. Y, de esa manera, los hombres de Pellegrino dieron un paso adelante muy importante.

Con el posterior empate del Celta de Vigo ante el Rayo, la salvación ya queda a una distancia de tres puntos para el Cádiz. Ahora tendrán más de una semana de descanso gracias a la final de la Copa del Rey para preparar un partido todavía más exigente. Vuelven a jugar en casa, esta vez contra un Barcelona que sigue peleando por el título. Y sus opciones de ganar, con una cuota de 3.80 euros por euro apostado, no son favorables.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.