Sigue la Kings League
La competición de moda con Agüero, Ibai, Piqué…
3 de abril de 2024 – 9:00

Todas las miradas de la final de la Copa del Rey se las está llevando el Athletic, puesto que es el favorito para ganar según todos los pronósticos. La última victoria de los hombres de Valverde ante el Mallorca por 4-0 impulsa aún más esos argumentos. Pero a Javier Aguirre no parecen preocuparle demasiado esas etiquetas. Las probabilidades que señalaban al Mallorca como finalistas nunca fueron grandes y consiguieron romper con todo. Y ahora el Mallorca quiere vencer a esos pronósticos que parecen estar en su contra.

La cuota que señala que el Mallorca conseguirá ganar o empatar, conocido como doble oportunidad, sube hasta los 2.20 euros por euro apostado. Javier Aguirre es consciente de que, a pesar de ese último partido, en los registros entre ambos equipos se ha mantenido cierta igualdad. De hecho, en los últimos cinco partidos que se han visto las caras, ha habido una victoria para cada equipo y tres empates.

Hay tres jugadores que pueden tener la clave para una posible victoria y título del Mallorca. Esos son Abdon Prats, Cyle Larin y Vedat Muriqi. Son los tres que más destacan en lo que a la parte ofensiva se refiere y su gol en cualquier momento del partido tiene la misma cuota: 5.00 euros.

Todas las cuotas y cifras que se asocian al Mallorca son más altas ya que el favorito es el Athletic. En parte, a Javier Aguirre le viene bien para quitarle presión a su plantilla. Sin embargo, será difícil ver que el conjunto balear no compita ante una ocasión casi única. Lograr el título de la Copa del Rey haría escribir sus nombres en las páginas doradas de la historia del club. Y no están dispuestos a dejar pasar esta gran oportunidad.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.