5 de abril de 2024 – 9:00

Al Granada ya no le quedan muchas balas en la recámara y salió a por todas en el partido que tenía pendiente contra el Valencia. Los hombres de Baraja, pese a estar mejor situados en la clasificación y tener una mejor dinámica, eran conscientes de que iban a sufrir. Y así se lo demostraron los granadinos desde el principio, con un asedio ofensivo que estuvo cerca de acabar en gol en repetidas ocasiones. No hubo suerte para el Granada, aunque el empate al descanso era engañoso de cara a las estadísticas.

El Valencia aprovechó lo que el Granada no pudo

Baraja tuvo muchas dificultades para que el Valencia mostrara mejor cara en el terreno de juego. Introdujo varios cambios ya en la segunda mitad, siendo Almeida uno de ellos. Este movimiento fue clave para los intereses valencianistas ya que el portugués se encargaría de marcar el 0-1 en el minuto 77 ante la sorpresa de toda una afición del Granada, ya desconsolada. La mala suerte hizo mucho daño a los de Sandoval, que se alejan cada vez más de la salvación.

Por su parte, el Valencia es cada vez más optimista en LaLiga EA Sports. Ha adelantado al Real Betis y se posiciona a tan solo cinco puntos de Europa. La Real Sociedad es su siguiente objetivo y el conjunto ché cree firmemente en poder llegar al menos a los puestos de Conference League.

Esa victoria rompió una racha de dos tropiezos y, ahora, les toca jugar de nuevo fuera de casa. Esta vez será frente a Osasuna y la cuota de la victoria del Valencia asciende a los 3.40 euros por euro apostado. Será un duelo también complicado. Pero Europa exige de buenos resultados y el Valencia está mejor posicionado que Osasuna, por lo que deberían ser capaces de dar un paso adelante.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.