8 de abril de 2024 – 9:00

Tanto el PSG como el Barcelona tienen la Champions League como un objetivo que no han sido capaces de alcanzar pese a varios años de esfuerzos. Y, en esta ocasión, se vuelven a ver las caras para determinar qué equipo estará en las semifinales. La ida se disputará en Francia y el PSG es favorito para ganar el partido, con una cuota de 1.91 euros por euro apostado. Sin embargo, atendiendo a los registros, podemos comprobar que hay bastante igualdad. En vista de los últimos cinco partidos que ha disputado cada equipo, las estadísticas son las mismas: cuatro victorias y un empate.

Y ahí no queda la cosa. En los últimos cinco partidos en los que se han visto las caras, han habido dos victorias para cada equipo y un empate. Lo único que puede desequilibrar algo más esa balanza es que el Barcelona ha tenido más tiempo para descansar que sus rivales franceses. Pero la condición de local remonta esa circunstancia.

Mbappé, la baza del PSG

Uno de los protagonistas de este partido puede ser Kylian Mbappé, que le ha marcado al Barcelona las dos veces que se ha enfrentado a ellos con el PSG. Su gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.10 euros y parece una buena oportunidad. En lo que respecta al Barça, el favorito para marcar es Lewandowski, con una cuota de 3.10 euros.

En vista de la capacidad ofensiva de ambos equipos, podemos prever que puede haber más de 9 córners, lo que tendría una cuota de 1.80 euros. Al mismo tiempo, señalar que ambos equipos serán capaces de marcar gol tiene una cuota de 1.61 euros.

La tarea es realmente complicada para Xavi. La Champions parece lo único a lo que aferrarse y su única meta es llevar un resultado favorable para la vuelta.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.