17 de abril de 2024 – 9:00

Al Atlético de Madrid se le presentaba una vuelta de cuartos de Champions dura, pero favorable. Consiguieron una ventaja de un gol e la ida que hacía que les valiera el empate. Sin embargo, el Borussia Dortmund estaba dispuesto a hacerles daño encontrando sus huecos más débiles. Durante la primera mitad, el Atlético se defendió bien hasta que el Borussia Dortmund encontró un punto por el que entrar. Y tanto Brandt como Maatsen lo aprovecharon para poner al equipo alemán por delante en el marcador y en la eliminatoria. El partido se fue al descanso con 2-0.

Ese resultado obligaba a los hombres de Simeone a darle la vuelta urgentemente. El Atlético salió mejor en la segunda mita y un gol en propia de Hummels empató la eliminatoria. Un cuarto de hora después, Correa aprovechó una jugada en el área para marcar el 2-2, que ponía de nuevo en ventaja al Atlético a falta de media hora.

Era imprescindible aprovechar esa ventaja en los últimos minutos. Pero no fueron capaces. Füllkrug, en el 71, marcó un gran gol de cabeza que sirvió para levantar la moral del Dortmund. Y tres minutos después, Sabitzer marcaría el gol definitivo que eliminó al Atlético de Madrid con un resultado de 4-2 en el partido.

El equipo de Simeone estuvo mucho tiempo en ventaja y no supo sacar el partido que debía. Con esta eliminación, lo único que le queda al Atlético es pelear por un puesto en la próxima Champions League. Este fin de semana viajan fuera de casa para enfrentarse al Alavés y son favoritos para ganar, con una cuota de 2.05 euros por euro apostado.

No obstante, Simeone no puede dejar que esto afecte demasiado al club. El Athletic les quiere arrebatar ese privilegiado puesto y deben estar a la altura.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.