18 de abril de 2024 – 9:00

El Real Madrid se enfrentaba en el Etihad a uno de los mayores desafíos que había tenido en los últimos años. A sabiendas del dominio arrollador del Manchester City, los blancos tenían la tarea de resistir para poder pasar a las semifinales de Champions. Además, todos los números y pronósticos daban como favorito al City, por lo que pocos contaban con el Real Madrid. Pero el equipo de Carlo Ancelotti estaba dispuesto a romper todos los intentos de ataque de sus rivales desde el principio. Y, cómo no, a sorprender.

El acoso del Manchester City hacia la portería del Real Madrid fue de principio a fin. Pero lo que no se esperaba nadie es que, en una jugada de ataque del conjunto blanco, Rodrygo adelantara a los madridistas en el marcador. Eso aumentó aún más el constante dominio por medio de ataques del Manchester City. Los citizens lo intentaron de todas las formas posibles, pero la defensa del Real Madrid estuvo a la altura de las exigencias.

De Bruyne empató el encuentro y puso en jaque a los blancos, que siguieron resistiendo hasta la prórroga. El tiempo extra fue un calco, por lo que llegaron a los penaltis. Modric empezó fallando, pero Lunin adivinó las intenciones de Bernardo Silva y Kovacic. Con el último penalti de Rüdiger, el Real Madrid pasó a las semifinales.

Y pasó por encima de unas estadísticas arrolladoras. El City realizó 34 remates en todo el partido, de los cuales 11 fueron a puerta. 18 córners a favor del City por solo uno del Real Madrid también demostraron que la ofensiva fue constante. El trabajo de los hombres de Ancelotti dio sus frutos, aunque ahora deben centrarse en ganar al Barcelona para también sentenciar LaLiga EA Sports. Y, en el clásico, son favoritos para ganar con una cuota de 1.85 euros por euro apostado.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.