19 de abril de 2024 – 9:00

El Real Madrid se encuentra con la moral por las nubes después de eliminar al Manchester City, vigente campeón y favorito para ganar la Champions. Los blancos sufrieron más de la cuenta en tierras inglesas, aunque llevarse el objetivo lo pagó todo. Y dentro de ese estado de euforia deben poner los pies en el suelo para encarar un partido que puede resultar decisivo. Se trata del Clásico, que se juega este fin de semana en el Santiago Bernabéu. El Barcelona cayó eliminado y su única opción es aferrarse a la liga, por lo que intentará asaltar el Bernabéu como ya hiciera dos años atrás.

Lo cierto es que el equipo de Ancelotti parte como favorito por numerosos motivos. Uno es su gran estado de forma, otro son sus precedentes... La victoria en aquella final de la Supercopa de España es la última vez que ambos se vieron las caras y el partido acabó con victoria blanca por 4-1. Todo esto hace que la victoria del Real Madrid tenga una cuota de 1.85 euros por euro apostado, más baja de lo habitual.

Lo que no podemos descartar es la opción de que ambos marquen. Esto tiene una cuota de 1.53 euros y resulta bastante probable ante las necesidades del Barça. En este mismo sentido, podemos señalar que Rodrygo será capaz de marcar al menos un gol en todo el encuentro, lo que nos deja una cuota de 2.87 euros. En el caso del Barcelona, el favorito para hacerlo es Robert Lewandowski, con una cuota de 2.87 euros.

Al ser un partido en el que se decide todo, es posible que la tensión salga a la luz. Si pensamos que el árbitro mostrará más de 6.5 tarjetas en el partido, la cuota que nos queda es de 1.83 euros. Todo se puede decidir en el Bernabéu y no hay mejor partido para eso que el Clásico.

Esta web ofrece contenido sobre apuestas disponible solo para mayores de 18 años.